Último AfterTest del 2015: Unit Test and Sleep Well

aftertest_logoEl próximo 17 de diciembre, tendrá lugar en Barcelona, el último AfterTest de 2015, que estará patrocinado por SOGETI.

En esta ocasión lo impartirá Jorge Juan Barroso, uno de los ponentes del nuevo evento para testers, el Test Academy’16. Jorge Juan es experto de Android en Karumi, trabajó en Tuenti entre 2009 a 2013 siendo en su última etapa Tech Lead del equipo de android, ha participado en varios proyectos móviles de la compañía como j2me, Blackberry y Android. Antes de Tuenti trabajó en varias empresas desarrollando juegos para dispositivos móviles y juegos multiplayer.

En esta charla Jorge Juan nos mostrará la importancia de escribir tests, el por qué escribir pruebas unitarias y qué papel tienen en el ciclo de desarrollo. También podréis ver cómo se define una prueba unitaria y cómo escribir bien estas pruebas.

La cita se celebrará en el Mobile World Centre a partir de las 19.00h. Si estás interesado en asistir, inscríbete aquí. Después de la presentación se hará un debate entre los participantes y se podrá ganar una entrada para el Test Academy for Software Testers. Además, SOGETI sorteará un dron entre los asistentes.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: