Si perdiste tu oportunidad, ¡sorteamos 2 entradas más para el Test Academy!

Si el pasado 5 de enero no tuviste suerte de hacerte con una de las 2 entradas que sorteamos, ¡ahora tienes una nueva oportunidad!

Volvemos a sortear 2 entradas individuales para asistir al Test Academy 2018 que tendrá lugar el próximo 24 de enero en Barcelona, pero en esta ocasión ¡os lo ponemos aún más fácil!

¿Cómo participar?

Sigue las siguientes instrucciones:

  1. Síguenos en nuestros perfiles de Twitter o en WordPress
  2. Dinos las razones por las que deberías venir al Test Academy con nosotros en un comentario en esta entrada o mencionando a @SogetiSpain en Twitter e incluyendo el hashtag #voyconSOGETIalTestAcademy

El concurso estará vigente desde hoy miércoles de enero, hasta el viernes 12 de enero de 2018 a las 13h. Ese mismo día publicaremos los dos ganadores/as en este post. El sorteo se realizará a través de la plataforma Random.org entre tod@s l@s participantes que hayan cumplido con los requisitos anteriormente descritos.

¡No esperes más! ¡Participa ahora y corre la voz!  

Autor: QAnewsblog

Sogeti es una compañía tecnológica perteneciente al Grupo Capgemini y especialista en: Testing y Calidad de Software; Soluciones Microsoft y High Tech Consulting. En Sogeti entendemos la importancia de obtener el máximo valor empresarial de sus sistemas de IT, por ello somos líderes mundiales en Testing & QA. Somos creadores de las metodologías estándar del mercado: TMap® (Test Management Approach) y TPI® (Test Process Improvement). ¡Nuestro compromiso es el Testing!

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s