SOGETI participará en la próxima edición del VLCTesting 2017 en Valencia

Durante los días 29 y 30 de noviembre, se celebrará en Valencia el próximo evento sobre Testing y Calidad de Software, el VLCTesting 2017, organizado por el Instituto Tecnológico de Informática (ITI).

Durante estas jornadas, en las que Sogeti no podría faltar, se tratarán temas como las mejoraras en los procesos, metodologías y herramientas para asegurar la calidad en el desarrollo de software.

Precisamente, y para ahondar más en esta temática, se desarrollará un taller sobre WiseQA y KCycle: El poder de la QA inteligente en entornos iterativos de la mano de Albert Tort, Research & Innovation Solutions Lead en SOGETI Spain.

Como ya dijo Aristóteles: “The aim of the wise is not to secure pleasure, but to avoid pain”. Y es que en entornos iterativos y contextos DevOps, la retroalimentación y la acumulación de información son clave.

En esta ponencia, se presentará WiseQA, la solución de SOGETI que abre un abanico de posibilidades para predecir, anticiparse y optimizar los procesos de calidad del software en base a la experiencia (acumulación de datos) y a través de la aplicación de modelos de análisis predictivos que permiten usarla de forma inteligente (wise) e incluso llevar a cabo tareas automáticas guiadas por la inteligencia artificial. Todo ello, enriquecido con otras soluciones como KCycle, que añaden la potencia de la generación automatizada de diseños de prueba end-to-end y que puede complementarse con técnicas de WiseQA para la selección automatizada de las pruebas a ejecutar.

Inscríbete en esta  página web o seguir el evento a través de redes sociales con el hashtag #VLCTesting17. 

Autor: qanewsblog

Sogeti es una compañía tecnológica perteneciente al Grupo Capgemini y especialista en: Testing y Calidad de Software; Soluciones Microsoft y High Tech Consulting. En Sogeti entendemos la importancia de obtener el máximo valor empresarial de sus sistemas de IT, por ello somos líderes mundiales en Testing & QA. Somos creadores de las metodologías estándar del mercado: TMap® (Test Management Approach) y TPI® (Test Process Improvement). ¡Nuestro compromiso es el Testing!

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s