Curso TMap® NEXT Test Engineer

Para abordar los principales problemas de calidad, tiempo y costes ocurridos a lo largo del ciclo de vida de desarrollo de una solución tecnológica, SOGETI ha desarrollado la metodología TMap®NEXT (Test Management Approach).

Dentro de esta metodología existen dos niveles de expertise que se corresponden con dos cursos específicos: Test Engineer y Test Manager de TMap®NEXT.tmap next

A lo largo del post de hoy vamos a detallar los contenidos y objetivos del nivel Test Engineer.

Por un lado, entre los objetivos, destaca que es un curso especializado para ingenieros de testing que cubre tanto la especificación como la ejecución de las pruebas. Asimismo, en la segunda parte de este, el foco está en la preparación del examen.

Por otro lado, en relación al contenido, es tanto teórico como práctico y entre los temas que se cubren, la introducción y ciclo de vida de TMap®NEXT o las técnicas de diseños de pruebas.

Si quieres obtener esta certificación, puedes obtener más información y detalles en nuestra web.

 

Autor: qanewsblog

Sogeti es una compañía tecnológica perteneciente al Grupo Capgemini y especialista en: Testing y Calidad de Software; Soluciones Microsoft y High Tech Consulting. En Sogeti entendemos la importancia de obtener el máximo valor empresarial de sus sistemas de IT, por ello somos líderes mundiales en Testing & QA. Somos creadores de las metodologías estándar del mercado: TMap® (Test Management Approach) y TPI® (Test Process Improvement). ¡Nuestro compromiso es el Testing!

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s