Eventos

Gestión de la información de pruebas y aplicaciones: La clave para conseguir desarrollos ágiles y eficientes

dd4e652a14f54c8785a3297a4a1599ef

IDC en colaboración con CA Technologies y Sogeti organizará el próximo 23 de febrero en Madrid, un almuerzo ejecutivo sobre la Gestión de la información de pruebas y aplicaciones.

En el contexto actual de digitalización, la capacidad de desarrollar y lanzar aplicaciones con agilidad se está convirtiendo en un imperativo para las organizaciones. Tanto la experiencia de cliente, cada vez más ligada a la interacción con aplicaciones, como DevOps son factores cada vez más críticos para la Transformación Digital.

Dada la velocidad creciente de los negocios es necesario poder desarrollar y entregar aplicaciones de manera ágil, sin perder el foco en el usuario y prestando una especial importancia a la calidad.

Sin embargo, más de la mitad de proyectos de desarrollo de aplicaciones no cumple los requisitos de coste y plazos planificados, lo que puede repercutir en la calidad, así como en los ingresos del negocio.

IDC ha identificado el testing como uno de los principales cuellos de botella en el proceso de desarrollo de aplicaciones. Asimismo, la capacidad para generar y gestionar información sobre las aplicaciones es importante para un uso y mantenimiento eficiente, además de reducir el coste de desarrollo.

Además, en el desayuno, IDC hará entrega del informe “Gestión de la información de pruebas y aplicaciones: La clave para conseguir desarrollos ágiles y eficientes“, patrocinado por CA y Sogeti.

Os esperamos el próximo 23 de Febrero, en el Hotel Villamagna de Madrid a partir de las 13h.

Puedes consultar la agenda del evento aquí.

Regístrate aquí para asistir.

Acerca de Sogeti España

Como parte del Grupo Capgemini, Sogeti opera en más de 100 localizaciones a nivel mundial. Trabajando estrechamente con clientes y socios para aprovechar al máximo las oportunidades de la tecnología, Sogeti combina agilidad y velocidad de implementación para diseñar soluciones innovadoras enfocadas al futuro en Digital Assurance & Testing, Cloud y Ciberseguridad, y todo ello, impulsado por IA y automatización. Con su enfoque práctico y su pasión por la tecnología, Sogeti ayuda a las organizaciones a implementar su transformación digital a gran velocidad. Si quieres conocer nuestro "Value in the making", visítanos en www.sogeti.es

0 comments on “Gestión de la información de pruebas y aplicaciones: La clave para conseguir desarrollos ágiles y eficientes

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: