EDITORIAL QA:NEWS 28

Este año, coincidiendo con el lanzamiento de las nuevas funcionalidades a nivel Enterprise y de Analítica de Software de nuestra solución Kiuwan, ha marcado un antes y un después en el grado de colaboración entre SOGETI y OPTIMYTH, y el valor que ambas compañías están ofreciendo a las empresas y organismos públicos.

Las grandes compañías mantienen un número importante de aplicaciones, muchas de ellas mediante la externalización a varios proveedores con los que gestionan SLAs que incluyen el control de la calidad y seguridad del software entregado.

Dentro de cada uno de estos clientes, los distintos roles implicados en el gobierno de su cartera de aplicaciones (CIO, Responsables de Desarrollo, Calidad o Seguridad…), tienen necesidad de disponer de forma casi inmediata de los indicadores y valores respecto a estas aplicaciones, para tomar las decisiones oportunas y responder a preguntas como: “¿Qué proveedor se está comportando mejor?, ¿Quién es el más adecuado para un proyecto/tecnología determinado?, ¿Quién ha empeorado la aplicación y en qué medida?, ¿Qué aplicaciones están en grado de pasar a producción?…”

Con la experiencia y el conocimiento de SOGETI y la tecnología de OPTIMYTH, estamos poniendo en práctica varias soluciones y oficinas técnicas de gran valor para los clientes, tales como: Gestión del Desarrollo y Mantenimiento de las Aplicaciones, Analíticas de la Seguridad de las Aplicaciones, o Gestión y Control de Proveedores Software. Este mes lo hemos presentado en Madrid y Barcelona, y estoy seguro que es tan solo el comienzo de una larga y fructífera relación.

jesus01

Jesús Martín | CEO de Optimyth

Autor: qanewsblog

Sogeti es una compañía tecnológica perteneciente al Grupo Capgemini y especialista en: Testing y Calidad de Software; Soluciones Microsoft y High Tech Consulting. En Sogeti entendemos la importancia de obtener el máximo valor empresarial de sus sistemas de IT, por ello somos líderes mundiales en Testing & QA. Somos creadores de las metodologías estándar del mercado: TMap® (Test Management Approach) y TPI® (Test Process Improvement). ¡Nuestro compromiso es el Testing!

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s