Eventos

After Test: Odiosas comparaciones: Testing convencional y Agile testing

El próximo 19 de noviembre, SOGETI patrocina un nuevo AfterTest en Madrid con Pedro Sebastián Mingo, que en esta charla, demostrará mediante una comparativa entre el testing ágil y el testing convencional que se puede optar por lo mejor de ambos mundos, proponiendo los contextos en los que es mejor aplicar cada filosofía. Tras esta charla, comprenderás el famoso dicho de que “las comparaciones son odiosas”.

pedro sebastian mingoPedro es un especialista en testing de software y aprendiz entusiasta de los modelos ágiles de desarrollo de software. Actualmente trabaja en HP Software como Lead Solution Consultant de ciclo de vida de aplicaciones. Este rol le permite colaborar con organizaciones de IT en la mejora tanto del ciclo de vida de software como de la calidad del software que desarrollan.

La cita se celebrará en el espacio Coworking TICSe Aceptan Ideas a partir de las 19.30h. Si estás interesado en asistir, inscríbete aquí.

Después de la presentación se realizará un debate entre los participantes y se podrá ganar una entrada para el evento Test Academy for Software Testers, que tendrá lugar en enero de 2016 y que también cuenta con SOGETI como patrocinador principal.

Descubre más sobre SOGETI, el líder mundial en Testing y Calidad de Software, en nuestra web.

Acerca de Sogeti España

Como parte del Grupo Capgemini, Sogeti opera en más de 100 localizaciones a nivel mundial. Trabajando estrechamente con clientes y socios para aprovechar al máximo las oportunidades de la tecnología, Sogeti combina agilidad y velocidad de implementación para diseñar soluciones innovadoras enfocadas al futuro en Digital Assurance & Testing, Cloud y Ciberseguridad, y todo ello, impulsado por IA y automatización. Con su enfoque práctico y su pasión por la tecnología, Sogeti ayuda a las organizaciones a implementar su transformación digital a gran velocidad. Si quieres conocer nuestro "Value in the making", visítanos en www.sogeti.es

0 comments on “After Test: Odiosas comparaciones: Testing convencional y Agile testing

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: