Eventos

EXPO:QA 2015 – Conferencia de Albert Tort sobre la herramienta RECOVER

expoqaSOGETI será el patrocinador principal de la próxima edición de las Jornadas profesionales de Calidad y de Testing de SoftwareExpo:QA – cuya primera edición tuvo lugar en el 2004 y que se ha convertido en el encuentro de referencia de los expertos del sector en España. La presente edición se celebrará del 8 al 11 de junio de 2015 en Madrid y contará con numerosas ponencias a cargo de profesionales del sector, talleres, tutoriales, expositores y, como novedad, habrá un demolab dedicado a testers y desarrolladores que deseen interactuar y probar las últimas y mejores herramientas actualmente disponibles en el mercado.

Nuestro colaborador Albert Tort, Especialista de Software Control & Testing en Sogeti España, dará la conferencia sobre Recover: Obteniendo documentación y modelos alineados con las pruebas para reducir la deuda de conocimiento. La ponencia se celebrará el día 10 de junio de 11.05 a 11.50.

RECOVER es una solución innovadora que nos permite alinear las pruebas y el conocimiento funcional del sistema, y generar documentación funcional, a disposición de la organización.

RECOVER aumenta la calidad de los servicios de testing y genera la documentación para facilitar la gestión del conocimiento en nuestros clientes. Se trata de un servicio de generación de documentación y modelos funcionales del sistema, validados por las pruebas y a disposición del resto de actividades de desarrollo, mantenimiento y evolución.

Podéis conocer el programa detallado en la web de Expo:QA  

Conoce más sobre RECOVER y todo lo que puede ofrecer esta herramienta en la web de SOGETI España.

Acerca de Sogeti España

Como parte del Grupo Capgemini, Sogeti opera en más de 100 localizaciones a nivel mundial. Trabajando estrechamente con clientes y socios para aprovechar al máximo las oportunidades de la tecnología, Sogeti combina agilidad y velocidad de implementación para diseñar soluciones innovadoras enfocadas al futuro en Digital Assurance & Testing, Cloud y Ciberseguridad, y todo ello, impulsado por IA y automatización. Con su enfoque práctico y su pasión por la tecnología, Sogeti ayuda a las organizaciones a implementar su transformación digital a gran velocidad. Si quieres conocer nuestro "Value in the making", visítanos en www.sogeti.es

0 comments on “EXPO:QA 2015 – Conferencia de Albert Tort sobre la herramienta RECOVER

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: