Editorial QA:News 22

En Sogeti estamos plenamente comprometidos en mejorar la eficiencia de los procesos de desarrollo de nuestros clientes y trabajamos para ofrecer soluciones innovadoras que les ayuden a entregar sus productos de software a tiempo, con la calidad esperada y los costes contenidos. Pero para nosotros, nuestro trabajo no termina en la entrega de los casos de prueba y de los informes de defectos.

En este sentido, desde hace más de un año, nuestro colega Albert Tort trabaja sobre nuestra solución Recover®, que permite generar de manera automatizada la documentación funcional de los proyectos en los cuales hacemos Testing. Un valor añadido muy importante que permite a los clientes solucionar dos problemas en un sólo proyecto: validar la calidad de los aplicativos y garantizar el futuro de su evolución, gracias a una documentación funcional de calidad que sea fiel reflejo del sistema puesto en producción.

Esta importante innovación ha sido reconocida por el grupo Capgemini a nivel mundial, por lo que tengo el gran placer de anunciaros que Albert ha sido nombrado ganador de la 5ª edición de los Testing Innovation Awards 2014, concurso en el que participan decenas de empleados de todos los países del grupo Capgemini, proponiendo soluciones que permiten mejorar o cambiar los procesos de Testing.

Recover® ha sido valorada como una solución de primer orden, y el grupo ayudará a su promoción a nivel mundial. Una solución “Made in Spain” como bandera del Testing en el grupo Capgemini durante el año 2015 nos enorgullece a todos, así que:

¡Moltes felicitats Albert!

 


Patrice Marillier, Director Técnico de la Unidad de Testing de Sogeti Españapatrice

Autor: qanewsblog

Sogeti es una compañía tecnológica perteneciente al Grupo Capgemini y especialista en: Testing y Calidad de Software; Soluciones Microsoft y High Tech Consulting. En Sogeti entendemos la importancia de obtener el máximo valor empresarial de sus sistemas de IT, por ello somos líderes mundiales en Testing & QA. Somos creadores de las metodologías estándar del mercado: TMap® (Test Management Approach) y TPI® (Test Process Improvement). ¡Nuestro compromiso es el Testing!

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s