Neil’s Quest for Quality

TMAP-NEW BOOKTMap® Human Driven es la última actualización propuesta por Sogeti para su metodología TMap®. Tras 8 años desde el lanzamiento de su última versión, TMap® Human Driven supone una adaptación a las nuevas tendencias tecnológicas para responder a las necesidades actuales, como son Social, Mobile Analytics, Cloud, Internet de las cosas, o el nuevo paradigma de desarrollo de software ágil.

La actualización se basa en el principio de implantar una cultura de testing de manera consistente, y realizada mediante una aproximación “en bloque”. Este concepto se fundamenta en  cuatro elementos básicos:

-Simplificación del trabajo, que permite dividir y llevar a cabo pruebas en unidades más pequeñas, eliminando pasos o procesos.

– Estandarización e industrialización de los procesos diarios, desplegando distintas herramientas para automatizar.

– Colaboración con los usuarios finales de la aplicación, integrando el testing a lo largo de todo el proceso de desarrollo.

–  Participación de las personas adecuadas por sus conocimientos y mentalidad.

Para describir como aplicar estos elementos básicos de forma concreta se ha publicado el libro Neil’s Quest for Quality, una historia sobre cómo construir un buen software, demostrando como la calidad de software y el testing juegan un papel  central y crucial en las organizaciones de hoy en día.

Bajo el género de novela, Sogeti  pretende con esta publicación inspirar a las empresas para mejorar la calidad de su software y transmitir la convicción de que ello supone el mejor modo de ahorrar costes y acortar plazos para, finalmente, lograr el éxito en las organizaciones.

Descarga Neil’s Quest for Quality aquí.

Más información sobre TMap aquí.

Autor: qanewsblog

Sogeti es una compañía tecnológica perteneciente al Grupo Capgemini y especialista en: Testing y Calidad de Software; Soluciones Microsoft y High Tech Consulting. En Sogeti entendemos la importancia de obtener el máximo valor empresarial de sus sistemas de IT, por ello somos líderes mundiales en Testing & QA. Somos creadores de las metodologías estándar del mercado: TMap® (Test Management Approach) y TPI® (Test Process Improvement). ¡Nuestro compromiso es el Testing!

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s