Editorial QA:News 19

Escribo, luego existo.

escribirEn el inicio, cuando la información sobre Testing se limitaba a unas pocas fuentes, recurríamos a “The Art of Software Testing” de G.J.Myers (1979), “The Complete Guide to Software Testing” de B.Hetzel (1988) y “Black-Box Testing” de B.Beizer (1995), por destacar algunos. Grandes clásicos indudablemente y antediluvianos, anteriores a Internet.

A partir de 2001 contamos con “Stickyminds.com” y la revista “Better software” y no olvidemos, por supuesto, la saga TMap® de Sogeti, tan importante en nuestras vidas.

Ahora con el estallido del mundo digital, blogs, redes socio/profesionales y posts en general estamos rodeados de publicaciones: Los que preguntan, los interesantes, los que copy&pastean, los provocadores en el título con escaso contenido, los que redescubren el fuego (por noveles o porque nadie lo sabe todo siempre), los originales, los que le cambian el collar al perro y los realmente innovadores.

A veces es complicado discernir qué lectura nos va a aportar algo, pero vale la pena intentarlo, porque de lo que estoy convencida es de que leo y proceso, luego existo.

Mª Pilar Blanco
Test Manager – Unidad de Testing, Sogeti

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: