Ciberseguridad en la Empresa: La importancia de evaluar la seguridad de sus sistemas informáticos

Madrid, 12 de junio de 2014

Durante los últimos años, ha aumentado el grado de exposición de ciudadanos y empresas ante nuevos vectores de ciberamenazas de manos de diversos actores; y los departamentos de IT han tenido que plantearse cómo salvaguardar la seguridad de sus sistemas. La seguridad de la red y de la información se basa en un enfoque sistemático que encaja muy bien dentro del sistema Plan-Do-Check-Act, un método iteractivo de gestión, muy utilizado para la mejora continua de procesos y productos. Éste, basado en el Testing de Seguridad, es particularmente importante en dominios altamente evolutivos, sujetos a amenazas activas y de gran complejidad, en los que seguir un plan bien definido no es suficiente para lograr sistemas perfectos e invulnerables.
Acompáñenos en este desayuno de trabajo gratuito, donde expertos de SOGETI e ISMS FORUM darán a conocer las claves del ciberespacio como nuevo entorno operativo y explicarán cómo salvaguardar la seguridad de los sistemas IT de su compañía, gracias al Testing de Seguridad. Más información

¡Inscríbete ya!

 

 

Autor: qanewsblog

Sogeti es una compañía tecnológica perteneciente al Grupo Capgemini y especialista en: Testing y Calidad de Software; Soluciones Microsoft y High Tech Consulting. En Sogeti entendemos la importancia de obtener el máximo valor empresarial de sus sistemas de IT, por ello somos líderes mundiales en Testing & QA. Somos creadores de las metodologías estándar del mercado: TMap® (Test Management Approach) y TPI® (Test Process Improvement). ¡Nuestro compromiso es el Testing!

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s